Imputaron a joven por asesinato de un comerciante de 67 años en Trinidad; descartan rapiña como móvil del crimen y ambos hombres se conocían

El homicida vivía en la zona del comercio.

La Justicia imputó a un joven por el asesinato de un comerciante de 67 años en la ciudad de Trinidad, en el departamento de Flores.

La formalización de la investigación se llevó adelante en el juzgado de primer turno en Flores. Como medida cautelar, el homicida deberá cumplir 150 días de prisión efectiva.

El crimen ocurrió el pasado domingo. Un llamado al 911 alertó a la Policía de que había un hombre gravemente herido en su comercio. Si bien la víctima llegó a ser asistida, murió horas más tarde.

Investigan asesinato de un comerciante de 67 años en Flores; lo encontraron herido en su local y hay un detenido

Desde la jefatura de Policía informaron que de la autopsia surge "que la causa de muerte es neurológica por las lesiones recibidas en cráneo y rostro". La víctima recibió al menos tres golpes contundentes que provocaron las lesiones.

Los investigadores descartaron que el móvil haya sido una rapiña y temas vinculados a drogas. La victima y el homicida se conocían, el agresor vivía en la zona del comercio y fue detenido el pasado lunes a dos cuadras del lugar.