Imputaron al delincuente que asesinó a un hombre de 71 años durante un intento de rapiña a un local de pagos de la Curva de Maroñas

El fiscal del caso Carlos Negro dijo que "como mínimo tendrá 20 años de prisión".

Imputaron al delincuente de 31 años que asesinó a un hombre de 71 años durante un intento de rapiña a un local de pagos de la Curva de Maroñas.

Tendrá que cumplir prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación. Además, el ahora imputado estaba requerido por un copamiento, caso que investiga la fiscal Eliana Travers.

El fiscal de Homicidios Carlos Negro dijo que al delincuente se le imputaron delitos "que tienen penas mínimas con las agravantes computadas de 20 años".

"La imputación es por homicidio muy especialmente agravado por cometerse para cometer otro delito", señaló y agregó que esta persona es un autor directo del crimen. Hay una tercera persona en carácter de coautor que no está identificada.

El día del crimen ingresaron al local de pagos dos delincuentes, uno de ellos es el ahora imputado. El tercero los estaba esperando afuera.

Detuvieron al sospechoso de haber asesinado a un hombre de 71 años durante un intento de rapiña a un local de pagos en la Curva de Maroñas

El crimen ocurrió sobre las 15:30 horas del 3 de junio en el comercio ubicado en Avenida 8 de Octubre y Vicenza. Los delincuentes intentaron forzar una puerta blindada y no lo lograron. En ese momento, la víctima intervino y los asaltantes comenzaron a disparar. Luego fugaron en moto.

La detención del ahora imputado se dio el pasado lunes en la zona de Camino La Paloma y Pasaje Central, en el barrio Cerro Norte. Hasta allí llegó la Policía con el objetivo de realizar allanamientos en pos de dar con el hombre cuando lo vieron en un auto rojo.

Ante la voz de alto, el ahora imputado intentó huir, pero finalmente fue detenido -luego de que los policías le disparasen al vehículo-. Finalmente, este martes la Fiscalía lo imputó.


Las Más Vistas