Imputaron al hombre de 27 años que le pegó un brutal cabezazo a un árbitro durante un partido de fútbol en Maldonado

El hecho sucedió el pasado 18 de octubre: ese día, en la tarde, el hombre de 22 años se presentó en la seccional para denunciar que “mientras oficiaba como árbitro en un partido de fútbol entre dos equipos del departamento de Maldonado fue agredido por un jugador”.

Un joven de 27 años fue imputado en Maldonado por agredir a un árbitro de fútbol en el marco de un partido que se disputó el pasado 18 de octubre entre dos equipos locales. En el episodio, el hombre le propinó un brutal cabezazo al hombre de 22 años que oficiaba de juez. 

El hecho sucedió el pasado 18 de octubre: ese día, en la tarde, el hombre de 22 años se presentó en la seccional para denunciar que “mientras oficiaba como árbitro en un partido de fútbol entre dos equipos del departamento de Maldonado fue agredido por un jugador”. Todo ocurrió en una cancha ubicada en Independencia y Constitución. 

Video: partido de la liga de Maldonado terminó en batalla campal y con los jugadores subidos al techo del vestuario

“Según el denunciante, en determinado momento del encuentro debió expulsar a un jugador por una falta, interviniendo otro futbolista para protestar, por lo cual también fue expulsado. En ese instante, el segundo jugador le propinó un cabezazo en el rostro, provocándole un traumatismo facial y la pérdida de dos piezas dentales”, indica la información divulgada por la Policía de Maldonado.

Con todo, el agresor, un hombre de 27 años sin antecedentes penales, fue identificado y puesto a disposición de la Fiscalía de 3.º Turno, que dispuso varias diligencias, como la revisión forense de la víctima y la citación del agresor a la sede fiscal.

Finalmente, este lunes se imputó al agresor por la “presunta comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor”.

Como medida cautelar mientras avanza la investigación se dispusieron medidas cautelares sobre el imputado: debe de fijar domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso; prohibición de salir del país con retención de pasaporte; prohibición de comunicación, contacto y acercamiento a la víctima, en un radio de 500 metros por cualquier modo y medio; y la prohibición de concurrir a todos los eventos deportivos. Todo esto por el plazo de 120 días.