Imputaron al hombre que manejaba el auto acribillado en Pinar Norte en que murieron el niño de dos años y su padre

Aún hay dos mujeres detenidas que vivían en el lugar donde funcionaba una boca de venta de drogas.

El hombre de 40 años que manejaba el auto que fue acribillado en Pinar Norte el jueves por la noche fue imputado este sábado por la noche. Por esa balacera murieron un niño de dos año y su padre de 22.

Según informaron desde Fiscalía, la Justicia formalizó la investigación por los delitos de encubrimiento en reiteración real con un delito de omisión de asistencia.

Como medida cautelar, se impuso la prisión preventiva por 180 días.

La Fiscalía tiene a su disposición a dos personas más que permanecen detenidas: se trata de dos mujeres que vivían en la casa donde funcionaba la boca de venta de drogas.

La balacera ocurrió frente a ese terreno e involucró más de 30 disparos de arma de fuego.

Los disparos también alcanzaron a otros dos niños que viajaban en el automóvil, que ahora están internados en el Hospital Pereira Rossell, aunque ya con el alta médica.

De acuerdo a la información policial a la que accedió Telemundo, el ataque ocurrió alrededor de las 23 horas, en las inmediaciones de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Ciudad de Canelones. En un auto iban dos hombres y cuatro niños. Los adultos bajaron a una casa y cuando retornaron al vehículo fueron interceptados por otro auto y una moto, cuyos ocupantes comenzaron a balear el automóvil en el que viajaban los dos adultos y los cuatro niños.

Tras el tiroteo, el hombre ahora imputado logró fugar y pedir ayuda a la Policía. Antes dejó a los menores de edad en una pizzería de Paso Carrasco.


Las Más Vistas