Según informó la Policía local, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo, sobre las 01:00 horas, en una zona conocida como “Séptima baja”, a dos kilómetros de la ruta 19, en Treinta y Tres.
El hombre de 60 años que disparó y mató presuntamente de forma accidental a una persona con la que había salido a cazar en Treinta y Tres fue imputado por “homicidio a título de dolo eventual”.
Según informó la Policía local, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo, sobre las 01:00 horas, en una zona conocida como “Séptima baja”, a dos kilómetros de la ruta 19.
Hasta allí llegó personal policial, alertado de que un hombre de 39 años se encontraba herido: se indicó que había recibido “accidentalmente” un disparo en la cabeza por parte de otro hombre con el que había salido a cazar. Una vez que llegó la Policía, encontraron al hombre ya muerto, junto a los otros tres con los que había salido a cazar, incluido el autor del disparo.
Con todo, el hombre de 60 años compareció este lunes ante el Juzgado Letrado de 4to. Turno Departamental, donde se dispuso su imputación por “un delito de homicidio a título de dolo eventual y en grado de desarrollo consumado en calidad de autor”.
Como medida cautelar, mientras avanza la investigación, se dispuso la prisión domiciliaria total, con colocación de dispositivo de monitoreo electrónico por el plazo de 90 días.

