Imputaron por homicidio especialmente agravado al padre que asesinó a sus dos hijos de ocho y nueve años

Luego del crimen el hombre trató de suicidarse, lo que motivó su internación en un centro de salud que se extendió hasta este jueves; ahora deberá pasar 180 días en prisión preventiva mientras la Fiscalía sigue investigando.

Este jueves la Justicia imputó por homicidio especialmente agravado al hombre de 48 años que el martes de esta semana asesinó a sus dos hijos, varón de nueve años y una niña de ocho. El crimen ocurrió en un apartamento del Centro montevideano.

La fiscal del caso, Adriana Edelman, explicó que ahora deberá pasar 180 días en prisión como medida preventiva mientras se continúa investigando. Edelman dijo que tras las pericias psiquiátricas, se entendió que el hombre era imputable.

Edelman agregó que no dejó ningún mensaje antes de cometer el crimen. Ahora se inicia el proceso hacia el juicio, donde se conocerá la sentencia y la cantidad de años que el individuo deberá pasar tras las rejas.

Durante la audiencia, el ahora imputado no declaró. Este recurso está previsto para el indagado y su defensa durante el proceso penal.

Luego del crimen el hombre trató de suicidarse, lo que motivó su internación en un centro de salud que se extendió hasta este jueves. Cuando recibió el alta médica, el hombre fue detenido.


Las Más Vistas