Intendencia de Montevideo removió al gerente operativo de limpieza – Teledoce.com

Intendencia de Montevideo removió al gerente operativo de limpieza

Daniel Nogueira fue sustituido por Eduardo Parra en el marco de una reestructura de la comuna capitalina.

La intendencia de Montevideo dijo que se van a necesitar entre 50 y 60 millones de dólares de inversión durante el quinquenio para tener una ciudad limpia.

Según informó el director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia, Óscar Curuchet, para la profunda reestructura que lleva adelante la actual administración en el área de limpieza y mantenimiento se utilizarán 25 millones de dólares del Fondo Capital, más 10 millones de dólares del presupuesto municipal, a lo que hay que sumar 6 millones de dólares para la compra de 20 camiones recolectores y otros gastos.

En el marco de esta reestructura, la Intendencia decidió remover al gerente operativo de limpieza, Daniel Nogueira, quien fue sustituido por Eduardo Parra.

Según adelantó Curuchet, seguirá habiendo cambios en la organización del personal y las tareas del área de mantenimiento y limpieza, la más crítica que tiene actualmente el municipio.

Mientras tanto, se espera la llegada, dentro de 50 días, de 5 camiones adquiridos por compra directa para paliar la situación de emergencia que atraviesa la capital en cuanto a la recolección de residuos, con acumulación de basura en un 20% de los contenedores.


Las Más Vistas