Intendencia de Soriano afirma que no se privilegió a la estación de servicio de Bascou para la compra de combustible – Teledoce.com

Intendencia de Soriano afirma que no se privilegió a la estación de servicio de Bascou para la compra de combustible

“El chofer del vehículo, en la medida que tenga necesidad de combustible, puede ir a cualquier estación del sello Ancap”, afirmó el secretario general de Soriano.

El secretario general de la Intendencia de Soriano, Germán Cavallero, explicó la manera en que la comuna compra combustible.

“El chofer del vehículo, en la medida que tenga necesidad de combustible, puede ir a cualquier estación del sello Ancap y abastecerse a través del sistema Sisconve. Esa es la manera en la que se hace.

Los datos que toma el Frente Amplio son parciales, toma solos los proporcionados por Sisconve, por lo que falta una proporción de los datos que son las compras directas que ha hecho la Intendencia de Soriano en las diferentes estaciones.

En el 100 % de los consumos es meridianamente claro que hay una equivalencia en las estaciones, tomando el período del año 2016. Y lo que es importante es que si una verifica las compras directas, aquellas en las que la Intendencia compra directamente a la estación, la competencia de aquellas estaciones que eran del intendente tienen compras por 2.800.000 pesos. Las estaciones que eran del intendente tienen compras por cero peso”.


Las Más Vistas