Interpol encontró a Andrea Panini en Córdoba; la investigación judicial recién empieza

Su desaparición fue denunciada hace ocho días, cuando dejó su casa en Neptunia para realizar un trámite en Atlántida y no retornó.

Este viernes Interpol informó a las autoridades policiales uruguayas que encontró en la ciudad de Córdoba a Andrea Panini, la mujer cuya desaparición fue denunciada el jueves de la semana pasada.

Fue la familia de Panini que colaboró para dar con el paradero de la mujer. Allí fue encontrada junto con una amiga.

Su desaparición fue denunciada hace ocho días, luego que no retornara a su casa, ubicada en el balneario Neptunia, tras ir a Atlántida a realizar trámites en la Defensoría de oficio.

Dos personas, una peluquera y el sereno de un liceo, afirmaron haberla visto durante el fin de semana en San Luis. Tras chequear las cámaras de seguridad de la zona, la Fiscalía pudo ubicarla en el lugar. Eso fue el último paradero que se pudo determinar.

Previamente la habían ubicado en Atlántida, donde realizó un trámite en la Defensoría de oficio, luego en el peaje de Pando donde ató su bicicleta con un candado y tomó un ómnibus en dirección este, con destino a Parque del Plata.

Este miércoles vecinos de Neptunia se concentraron en el peaje de Pando y leyeron una proclama escrita por la hermana de Andrea, Paula Panini. "Exigimos que la Fiscalía incorpore una perspectiva de género ante la evidencia existente de la situación en la que se encontraba Andrea", plantearon.


Las Más Vistas