Investigación interna de Ancap concluyó que no hubo pérdida de comprobantes de los gastos que realizó Sendic – Teledoce.com

Investigación interna de Ancap concluyó que no hubo pérdida de comprobantes de los gastos que realizó Sendic

El ex vicepresidente había señalado que los documentos estaban dentro de una caja que desapareció.

La investigación concluyó que no hubo comprobantes de gastos más allá de los que están archivados, dijo una fuente de la investigación al Semanario Búsqueda.

El proceso “no arrojó evidencia alguna” de que se hubiera perdido documentación. Se buscaron los comprobantes y no una caja porque “no se hizo en base a las declaraciones de nadie”, señaló el informante. Dijo también que no tienen previsto enviar la información a la justicia porque fue una investigación interna.

Sendic había señalado que muchos de los gastos que realizó con la tarjeta corporativa de Ancap se justificaron con comprobantes que estaban en una caja, que nunca fue encontrada.

Sus gastos en ropa, libros, joyería, electrónica y supermercados fueron investigados por la Justicia y también por el Tribunal de Conducta Política del Frente Amplio, que consideró que tuvo “un modo de proceder inaceptable en la utilización de dineros públicos”.


Las Más Vistas