Un hombre resultó herido luego de ser retenido por vecinos y permanece internado; la Fiscalía abrió dos investigaciones paralelas
Un hombre resultó lesionado tras ser retenido por vecinos y es investigado por un presunto abuso sexual a una niña de 5 años en Buceo.
La policía intervino luego de recibir un llamado que alertaba sobre una persona herida en la calle. Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre con lesiones, que había sido reducido por vecinos en el marco de un arresto ciudadano.
Según pudo saber Telemundo, el hombre —vecino de la zona y con una presunta discapacidad mental— habría ingresado a la vivienda donde vive la menor y fue sorprendido por el hermano de la niña, lo que desencadenó la reacción de quienes estaban en el lugar.
El indagado fue detenido y atendido por personal médico. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece internado.
La Fiscalía de Flagrancia de 11.º turno dispuso varias actuaciones, entre ellas el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios, y continúa la investigación por el delito de lesiones personales.
En paralelo, la Fiscalía de Delitos Sexuales de 2.º turno inició una investigación independiente por presunto abuso sexual, y ordenó medidas de protección para la menor, además de pericias y procedimientos previstos en los protocolos vigentes para este tipo de casos.

