Ircca lanzó solución para quienes tienen problemas con el registro de la huella para la compra de marihuana en farmacias – Teledoce.com

Ircca lanzó solución para quienes tienen problemas con el registro de la huella para la compra de marihuana en farmacias

Los interesados deben inscribirse en un local del Correo con cédula uruguaya y constancia de domicilio

Según el Ircca, las personas que no pudieron registrarse por problemas con la huella digital son un porcentaje mínimo de los interesados. Para este grupo, el instituto instrumentó una solución para que el 100 % pueda ingresar al registro y adquirir marihuana estatal.

Los interesados deben inscribirse en un local del Correo con cédula uruguaya y constancia de domicilio. Si al momento del registro la calidad de las huellas no es suficiente, el sistema permitirá completar la solicitud solo con los datos personales.

Una vez finalizada la inscripción, se imprime un ticket de dispensación de cannabis con un código de barras con el que se podrá adquirir cannabis en las farmacias sin usar la huella digital.

Este ticket tiene una validez de 30 días a partir de la primera compra. En cada nueva emisión, se renueva el código de barras.


Las Más Vistas