Javier García salió al cruce en seguridad: “Si quieren seguir con esta política de fracaso, el candidato es Martínez”

El senador nacionalista sostuvo que las políticas de seguridad de Gustavo Leal serían igual de ineficaces que las de Bonomi.

Hace algunos días, el senador nacionalista Jorge Larrañaga cuestionó que el Frente Amplio “no puede con la delincuencia”.

Rápidamente Gustavo Leal, asesor de Daniel Martínez en temas de seguridad, recogió el guante y le respondió.

Cuestionó que el Partido Nacional diga que está preparado para gobernar, y no está preparado para ponerse de acuerdo en seguridad, porque “en un tema central como es la militarización de la seguridad pública Jorge Larrañaga, Juan Sartori y Luis Lacalle Pou dicen tres cosas distintas”.

Este domingo el senador del Partido Nacional, Javier García, cargó nuevamente contra el actual director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior:

El principal asesor de Martínez en seguridad es el principal asesor de Bonomi. Es un detalle no menor. Martínez es Bonomi. El sociólogo Leal nos critica a nosotros pero le pasaron a él, a Bonomi y al Estado 5 toneladas de cocaína por la nariz y ni se enteraron. Les tuvieron que avisar desde Europa que de acá salían toneladas de cocaína para allá. ¿Qué autoridad hay para hablar de seguridad cuando la ven pasar?

Estuvieron diez años con este equipo en seguridad y tuvimos récord de rapiñas y homicidios en Uruguay. Martínez y Bonomi es lo mismo. El candidato del gobierno es el candidato de Bonomi. Si quieren seguir con esta política de fracaso para la inseguridad, el candidato es Martínez.

Si quieren cambiar y darle seguridad a la población, el candidato es Luis y el Partido Nacional.


Las Más Vistas