Javier Landoni no renunciará a su puesto en Secundaria – Teledoce.com

Javier Landoni no renunciará a su puesto en Secundaria

La consejera de la ANEP, Laura Motta, afirmó que los miembros del consejo de Secundaria deben encontrar los caminos para manejar las diferencias.

“En cualquier organismo colegiado las diferentes visiones aparecen. Es natural y es bueno. Por eso el legislador consagró en la nueva Ley de Educación un sistema que veníamos desde hace mucho tiempo y es particular de Uruguay de organismos colegiados en la educación en donde haya muchas visiones distintas. Esto hace que las visiones distintas tienen que encontrar su forma de armonizarse para que el gobierno de cada uno de los consejos sea un gobierno para todos los docentes, estudiantes y que traiga a su vez tranquilidad a las familias en cuanto a la educación de sus hijos.

Desde Codicen nosotros estamos observando con atención y siguiendo, pero también entendiendo que los equipos de trabajo tienen que resolver los problemas que se puedan suscitar a la interna y si contar con el apoyo nuestro cada vez que sea necesario”, dijo la consejera de la ANEP, Laura Motta.


Las Más Vistas