Javier Miranda: “El FA es la única fuerza política que tiene un programa en común” – Teledoce.com

Javier Miranda: “El FA es la única fuerza política que tiene un programa en común”

El Frente Amplio realiza este fin de semana su congreso nacional, que deberá aprobar el programa de gobierno para el próximo periodo y habilitará las precandidaturas para las elecciones internas de junio 2019.

El Congreso del Frente Amplio votará mañana el programa de gobierno para el periodo 2020-2025, y habilitar a los cuatro precandidatos a la presidencia: Carolina Cosse, Daniel Martínez, Oscar Andrade y Mario Bergara.

Varios sectores del oficialismo se manifestaron a favor de habilitar todas las precandidaturas, y que no haya un precandidato oficial del Frente Amplio como ocurrió en elecciones anteriores.

El acuerdo político parece que va a la confirmación de las cuatro precandidaturas que hoy están planteadas en el escenario y que seguramente en el plenario se ratifiquen.

Este sábado comenzaron las reuniones de delegados de todo el país, para la definición programática:

El FA es la única fuerza política que tiene un programa en común, no es un programa por candidatos, de Juan o de María, es el programa de la fuerza política que se construye unitariamente y que nos engloba a todos los frenteamplistas. 


Las Más Vistas