Jefe de Policía de Rocha afirmó que nunca se vio a Lola acompañada – Teledoce.com

Jefe de Policía de Rocha afirmó que nunca se vio a Lola acompañada

El esposo de la madrina de la joven quedó incomunicado. Este jueves continúan las actuaciones judiciales.

El Jefe de Policía de Rocha Wilson Miravalle dio una conferencia de prensa para contar cómo va el caso de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, hallada muerta el martes por la tarde. El oficial afirmó que se interrogó a un carpintero, quien vio a la quinceañera caminando por la playa sin ningún acompañante hacia las 16 horas del domingo, dos horas después de que salió de su casa.

Miravalle también comentó que no se halló la mochila de la chica, que se está buscando, y dijo desconocer las razones por las que la familia de la joven rechazó reconocerla en la morgue. “Nosotros presumimos que se trata de la joven por la coincidencia de las características físicas, la coincidencia de las ropas y determinados otros datos que la familia refirió”, explicó Miravalle.

Sobre si el cuerpo presentaba señales de abuso, Miravalle declinó hacer comentarios por considerarlo parte reservada del informe forense. “Es un caso extremadamente complicado, pero tenemos la esperanza de poder resolverlo”, declaró.


Las Más Vistas