Jorge Díaz respaldó la actuación de los fiscales en el caso de Marcelo Balcedo, quien los acusó de “malintencionados y burros” – Teledoce.com

Jorge Díaz respaldó la actuación de los fiscales en el caso de Marcelo Balcedo, quien los acusó de “malintencionados y burros”

“Todos ellos han trabajado con profesionalismo, con dedicación, con objetividad y con un único interés que es perseguir el lavado de activos”, aseguró el fiscal de Corte.

En una entrevista con Subrayado, Balcedo dijo que cree en la justicia pero no en los fiscales que estuvieron en el caso; consideró que son “una mezcla de malintencionados y burros”. Eso provocó la reacción inmediata del fiscal de Corte, que respaldó la actuación de los fiscales.

“Malo sería que los imputados hablaran bien de la fiscalía. Estaríamos haciendo las cosas mal. Si hablan mal es porque las estamos haciendo bien”, agregó Díaz.

El sindicalista argentino y su esposa están imputados por lavado de activos, contrabando y tráfico de armas. Ambos están en prisión domiciliaria, sin una sentencia firme. En ese sentido, el fiscal de Corte opinó: “Nos preocupa la demora y las dilatorias que ha tenido este caso”.

 


Las Más Vistas