Jorge Larrañaga confirmó que los partidos de oposición con representación en el Senado presentarán una moción de censura contra Eduardo Bonomi – Teledoce.com

Jorge Larrañaga confirmó que los partidos de oposición con representación en el Senado presentarán una moción de censura contra Eduardo Bonomi

"Creemos que el presidente de la República debería intervenir y cesar al ministro del Interior", aseguró el senador del Partido Nacional.

Las declaraciones de Jorge Larrañaga:

Lo de anoche es absolutamente increíble. Es increíble que un grupo de forajidos viole la ley, atente contra personas, bienes y periodistas y no pase nada. En un gobierno del FA con todo lo que pasó creo que no hay nadie preso. En un gobierno nuestro esos forajidos estarían presos. Aludo a la expresión del señor Vázquez cuando dijo “vamos a agarrarlos del forro y a meterlos para adentro”.

Creemos que el presidente de la República debería intervenir y cesar al ministro del Interior. Por esto estuve conversando con el senador Javier García, que me dijo que estuvo conversando con otros sectores y otros partidos de la oposición.

El martes vamos a estar presentando una moción de censura al ministro del Interior. Va a ser de parte y con aprobación de los otros partidos que tienen representación parlamentaria en el Senado de la República.

Vamos directamente al pedido de censura sin interpelación. Tener 355 homicidios cuando faltan 30 días para culminar este año es algo realmente muy grave. Esto hace rato que se fue de las manos. Cuando hay impunidad de los delincuentes surge el miedo de la gente honesta.

 


Las Más Vistas