Jorge Larrañaga criticó al gobierno por adjudicarse en un spot publicitario obras que asegura son de gobiernos departamentales – Teledoce.com

Jorge Larrañaga criticó al gobierno por adjudicarse en un spot publicitario obras que asegura son de gobiernos departamentales

El senador y precandidato del Partido Nacional dijo que el gobierno “pretende saludar con sombrero ajeno” .

El senador y precandidato del Partido Nacional dijo que el gobierno “pretende saludar con sombrero ajeno” cuando publicita 1.500 obras en departamentos del interior del país, que fueron financiadas con fondos de las intendencias.

“Son obras proyectadas, licitadas, contratadas, con seguimiento técnico por parte de las intendencias municipales, con contrapartida local, y complementación en lo que hace a la inversión, del fondo de desarrollo que se aprobara en la reforma constitucional de 1996”.

Larrañaga insistió en que la campaña es “engañosa”, y como ejemplo, afirmó que el gobierno “se apropió” del polideportivo de Tacuarembó y de la rambla de San Gregorio de Polanco.

“Obras proyectadas por el gobierno departamental anterior, de Wilson Ezquerra, y terminadas de ejecutar en la administración de Eber da Rosa. Son fondos del interior, y no creo serio que el gobierno nacional, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, lleve lamentablemente una campaña, aprovechándose de la ley de medios, profusa, intensa, con una periodicidad relevante, que es una mera batucada al gobierno del Frente Amplio” .


Las Más Vistas