Jorge Larrañaga en contra de reformar la Caja Militar – Teledoce.com

Jorge Larrañaga en contra de reformar la Caja Militar

El Frente Amplio está de acuerdo con esta idea presentada por el gobierno.

“Creo con toda franqueza que no hay que castigar a la Caja Militar y que terminemos haciéndole pagar a los que sirvieron al país durante décadas, negocios ruinosos que el país ha hecho. Sabemos que hay una dificultad enorme porque hay dos pasivos por activo, pero tampoco es justo dejar en la calle a la Caja Militar”, expresó el senador Jorge Larrañaga.

El senador del Partido Independiente, Pablo Mieres, dijo que es una discusión que hay que dar pero que no debe mezclarse con el ajuste. “En primer lugar, y sobre todo, una reforma de la seguridad social es de largo plazo. No va a tener un impacto en un año ni dos ni cinco, es un adornito que se plantea que de realismo tiene poco y nada”.

En tanto, Constanza Moreira, del Frente Amplio, se mostró de acuerdo con “meterle la mano a la Caja Militar que genera un déficit por período de US$ 400 o 500 millones”, al tiempo que Leonardo de León, de la Lista 711, manifestó que es una de las cajas que no ha sufrido reformas. “Se mantienen los lineamientos, estamos de acuerdo con esa reforma”.

 


Las Más Vistas