Jorge Larrañaga: “Hay que terminar con lo políticamente correcto; los chorros tienen que estar presos” – Teledoce.com

Jorge Larrañaga: “Hay que terminar con lo políticamente correcto; los chorros tienen que estar presos”

"El Gobierno está dejando de lado los intereses de muchísima gente que reacciona, pacíficamente, alzando su voz con una lapicera y poniendo su firma", expresó por su parte Jorge Gandini.

Este miércoles se inauguró una nueva sede de la lista 250 “Por la Patria” en Pocitos. Allí, Jorge Gandini y Jorge Larrañaga hablaron en rueda de prensa.

“El Gobierno debería reflexionar. Están dejando de lado los intereses de muchísima gente que reacciona, pacíficamente por suerte en este país, alzando su voz con una lapicera y poniendo su firma”, expresó Gandini.

Larrañaga, por su parte, manifestó:

“Estamos muy contentos y entusiasmados por la inauguración de un local más de “Por la Patria” trabajando por más y mejor democracia y llevando adelante todo un esfuerzo en todo el territorio nacional para hacer que el Uruguay cambie. Hay que terminar con lo políticamente correcto y buscar cambios que la sociedad necesita: recomponer la cultura del trabajo contra los vagos, recomponer el Estado de Derecho, el orden y el respeto contra los chorros y la delincuencia, que tienen que estar presos. Ese es el Uruguay que nosotros queremos. El Uruguay de igualdades y no de injusticia. Prometieron la reforma de la educación que nunca generaron y han quebrado el escudo de los pobres, que es la educación pública”.

Larrañaga respondió a la ministra de Educación y al canciller de la República y dijo que “no es serio” plantear que en Uruguay podría haber candidatos como Jair Bolsonaro y que el Gobierno está haciendo política desde los ministerios.


Las Más Vistas