Jorge Larrañaga planteó un acuerdo entre toda la oposición en temas centrales para el país, con vistas a las próximas elecciones – Teledoce.com

Jorge Larrañaga planteó un acuerdo entre toda la oposición en temas centrales para el país, con vistas a las próximas elecciones

El senador del Partido Nacional dijo que el documento con las propuestas debería estar pronto antes del Mundial.

Así lo expresó Jorge Larrañaga:

Me parece que debe impulsar de manera prioritaria un proceso en donde se puedan discutir con los restantes partidos de la oposición, cinco o seis temas vitales que junten a todos los partidos de la oposición. Seguridad, salud, educación, desarrollo del interior, trabajo.

Esto nos parece fundamental enmarcar en una propuesta escrita para que, pudiendo ser firmada por los distintos integrantes de todos los partidos, puede ser una plataforma de cara a las elecciones de 2019.

Yo creo que marzo es la última fecha como para que en dos o tres meses el Partido Nacional, el Partido Colorado, el Partido Independiente, el Partido de la Gente, puedan tener un mínimo común denominador atento a que el país no va a tener mayorías parlamentarias a partir de 2020. Por lo tanto, es fundamental encontrar entendimientos.


Las Más Vistas