Jorge Larrañaga recibió 10.000 firmas por parte del senador Carlos Camy para impulsar la reforma constitucional que cambia normas sobre seguridad pública – Teledoce.com

Jorge Larrañaga recibió 10.000 firmas por parte del senador Carlos Camy para impulsar la reforma constitucional que cambia normas sobre seguridad pública

Alianza Nacional prepara un “firmazo” este próximo fin de semana.

Algo más de 10.000 firmas. Diez mil treinta y nueve, exactamente. El senador Jorge Larrañaga destacó la cantidad de firmas en relación al padrón electoral de ese departamento.

La reforma constitucional la impulsó Alianza Nacional para cambiar normas sobre seguridad pública; incluye la creación de una guardia nacional, el cumplimiento efectivo de penas, la reclusión perpetua revisable, y la regulación del allanamiento nocturno.

El próximo fin de semana, Alianza Nacional hará dos jornadas de recolección de firmas en 500 puntos del país. Larrañaga estimó que ya tiene 100 mil firmas de las 280 mil necesarias para poner a consideración la reforma junto a las elecciones nacionales.


Las Más Vistas