Jorge Vázquez dijo que la pirotecnia del clásico no entró por la puerta del Estadio – Teledoce.com

Jorge Vázquez dijo que la pirotecnia del clásico no entró por la puerta del Estadio

El subsecretario del Interior opinó que el material fue ingresado por funcionarios de AUF o CAFO y no por donde custodiaba la Policía.

Así habló el subsecretario del Interior Jorge Vázquez:

La intención de subir bolsos por afuera del estadio con cuerdas, la Policía lo vio y eso se abortó. Se incautó todo el material que iba allí, las personas que estaban haciendo el procedimiento se dispersaron. Hasta el momento no se pudo detener a nadie. ¿Quiénes son los que están involucrados? Lo veremos cuando salga la investigación.

Pero me parece que la AUF tiene un papel bien importante a jugar en el sentido de controlar aquellas cosas que no es competencia de la Policía. Controlamos el estadio desde horas tempranas para que no haya nada adentro del estadio que después pueda ser utilizado cuando entre la hinchada. Hay algunos lugares donde la Policía no puede acceder porque están cerrados, y en algunos casos se ha procedido a precintar aquello que no se puede abrir.

Si no entraron por la puerta que la Policía está controlando, entraron por algún otro lado. ¿Quiénes son? Son funcionarios de CAFO, funcionarios de la AUF, o algún equipo de personas que está desempeñando alguna tarea adentro del estadio. Y a ellos les corresponde controlar eso.


Las Más Vistas