Jorge Vázquez explicó nuevas medidas en el deporte – Teledoce.com

Jorge Vázquez explicó nuevas medidas en el deporte

El subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, destacó que la aplicación de la ley de faltas y la presencia de policías en las tribunas serán dos herramientas importantes para enfrentar la violencia en el deporte.

En la Comisión especial de la Cámara de Diputados que trata los temas de violencia en el deporte, el subjefe de cartera Jorge Vázquez explicó la visión del Ministerio sobre los incidentes ocurridos en el último clásico y las medidas anunciadas por el ministro Eduardo Bonomi.

“La aplicación de la ley de faltas es fundamental, hacía mucho tiempo que veníamos trabajando esto con el Parlamento porque para nosotros es una herramienta muy buena” expresó Jorge Vázquez. El subsecretario también se refirió al aumento de presencia policial en las tribunas: “es una nueva etapa que estamos iniciando y esperamos que esto ayude a que los que van a comportarse bien se sientan protegidos y los que tienen actitud violenta desistan de ella”.

Vázquez reiteró que en el clásico hubo incumplimiento de compromisos asumidos por los clubes y sostuvo que hay dirigentes que temen a los hinchas violentos.


Las Más Vistas