Jorge Vázquez habló en el Consejo de Ministros, la vocera al final de la reunión fue Marina Arismendi: “La AUF no tenía por qué hacer licitación” – Teledoce.com

Jorge Vázquez habló en el Consejo de Ministros, la vocera al final de la reunión fue Marina Arismendi: “La AUF no tenía por qué hacer licitación”

Se insistió en que la AUF no tenía obligación de licitar y en que el Ministerio del Interior solo exigió que el sistema permitiera identificar los rostros.

La palabra de la ministra Marina Arismendi luego del Consejo de Ministros:

La AUF es una institución privada, yo mañana tengo un comercio y quiero comprar… No tengo por qué llamar a licitación; el Estado tiene que llamar a licitación. Hicieron licitación pero no porque nadie los obligara. Hicieron la licitación, se presentaron dos empresas: una empresa era más cara, la otra más barata, una era mejor en calidad y más cara. Yo hablo de la información que tengo. Pero esto nos pasa a nosotros en el Estado, muchas veces viene un proveedor que es más barato pero no es el mejor. Precio y calidad siempre tienen relación, pero la AUF no tiene por qué hacer licitación.


Las Más Vistas