Juan Andrés Roballo criticó la publicación de Danilo Astori en el sitio web de Presidencia, dijo que “no hay que mezclar las cosas”

El prosecretario de Presidencia dijo que Tabaré Vázquez es "muy serio y celoso" de la herramienta de comunicación de Presidencia.

Las declaraciones de Roballo:

Fue sorpresivo, no lo conocía, creo que lo tenemos que revisar para ser auténticos y brindarles garantías a la sociedad en ese sentido. El presidente Tabaré Vázquez es muy serio y celoso en estas cosas. Tenemos que revisarlo para tomar una decisión. Yo no quiero calificarlo como de un error hasta analizarlo bien con los responsables de esas áreas. Este tipo de detalles después tienen consecuencias que no son detalles. Estas son cuestiones que tenemos que resolver otros actores que estamos trabajando más cerca de estos temas. Hay que atender a la sensibilidad pública, analizarlo seriamente, no estoy diciendo: bajarlo o mantenerlo automáticamente. Hay que ser sensibles y analizarlo concienzudamente y seguir el lineamiento que se fijó por parte del gobierno de no mezclar las cosas.

▶ Astori: “La única manera de poner en práctica el programa de Lacalle Pou sería con un feroz recorte del gasto” (video: Presidencia)


Las Más Vistas