Juan Sartori fue a ver Colón vs. Bella Vista: habló de fútbol pero no quiso hablar de política – Teledoce.com

Juan Sartori fue a ver Colón vs. Bella Vista: habló de fútbol pero no quiso hablar de política

El empresario uruguayo, cuyo nombre suena en la interna del Partido Nacional, dijo que dedica sus fines de semana al fútbol.

El empresario uruguayo tiene experiencia en el mundo del fútbol, ya que es dueño del club inglés Sunderland. Lo compró junto a consorcio de socios tras una muy mala racha del club que lo hizo caer a la tercera división. El empresario uruguayo tiene la intención de hacer que vuelva a la Premier League.

Estará unas semanas en Uruguay y en su primer fin de semana, aprovechó para ir a ver fútbol. La tarde lluviosa del sábado la pasó en el Paladino, en el encuentro que disputaron Colón y Bella Vista, la final de la C uruguaya. “Lo que me gusta a mí del fin de semana es encontrar un buen partido. Este partido fue espectacular, tuvo lluvia, alargue, penales, atajadas. La verdad que fue emocionante. El Sunderland está en tercera, tratando de subir a segunda, así que esperemos en unos meses estar en la misma situación de Colón”, contó.

Sobre la posibilidad de invertir en el fútbol uruguayo, dijo: “el talento que tenemos acá es extraordinario, hay que tratar de dar más posibilidades, de generar mejores contactos para que suba esta industria”. ¿Estás para presidente de la AUF? Se ríe, y responde: “¡No! Hoy hablemos de fútbol, no de otras cosas”. “Para hablar de política ya va a haber momento”, agregó.

Aseguró que este domingo va a ir a ver el clásico entre Peñarol y Nacional.


Las Más Vistas