Juan Sartori: “Recientemente un político importante dijo que todo esto es una locura, a lo mejor que me diga loco es algo bueno”

Con su esposa Ekaterina Rybolovleva y su pequeño hijo mirándolos desde la platea, el multimillonario de 37 años se lanzó como precandidato por el Partido Nacional.

Parte del discurso de Juan Sartori en el Teatro Metro:

La política es oportunidad de servir, yo respeto a los políticos y a la política uruguaya. Pero no se puede argumentar que hay una sola forma de hacerla con éxito, que solo es posible triunfar con el guión tradicional.

Recientemente un político importante (José Mujica) dijo que todo esto es una locura, a lo mejor que me diga loco es bueno, ya veremos. Los uruguayos quizá tienen derecho a opciones, propuestas y resultados diferentes. Porque aspiran y merecen un país que funcione muchísimo mejor, así que ya veremos.

Yo entiendo toda la pasión que despierta la competencia política y quiero decirles a todos ellos que yo no voy a guardar rencores, porque Uruguay no se lo merece. Por eso mismo adelantaré una iniciativa para que todos los precandidatos suscribamos un pacto de civilidad, convivencia y acatamiento de resultados.


Las Más Vistas