Julio Mª Sanguinetti y la reacción de Eduardo Bonomi: “Esa expresión de desasosiego es la expresión de un gobierno fatigado y en retirada” – Teledoce.com

Julio Mª Sanguinetti y la reacción de Eduardo Bonomi: “Esa expresión de desasosiego es la expresión de un gobierno fatigado y en retirada”

El expresidente colorado dijo que en sus gobiernos las protestas "eran parte del paisaje" pero que se respetaban como expresión de democracia.

Las declaraciones de Julio María Sanguinetti al respecto:

No recuerdo nunca un acto nuestro en el que no hubiera alguien con pancartas, protestas, con un grupo organizado del Frente Amplio o el Pit-Cnt, fecha patria, lo que sea. Era parte del paisaje, convivíamos. A veces planteos razonables, a veces irracionales. Algunos de buen modo, otros de mal modo.

¿Qué le pasa al Gobierno? No estaba acostumbrado a eso. Ahora siente que hay conspiraciones porque aparecen las protestas y se ponen nerviosos porque no tienen respuestas. Esa expresión de desasosiego es la expresión de un gobierno fatigado, de un gobierno en retirada, de un gobierno que ya no tiene respuestas. 


Las Más Vistas