Julio María Sanguinetti definirá en marzo si es precandidato presidencial – Teledoce.com

Julio María Sanguinetti definirá en marzo si es precandidato presidencial

El expresidente señaló que "el ambiente" electoral cambió.

Este martes a la noche se realizó un homenaje en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este al exministro de Turismo Benito Stern (1990-1995). Colocaron una placa conmemorativa al exintendente de Maldonado (1985-1990) en Gorlero y Calle 30.

El expresidente de la República, Julio María Sanguinetti, encabezó el acto y habló de su posible precandidatura presidencial:

Felizmente el partido se recuperó. Cambió el ánimo, las encuestas, los politólogos y el ambiente. Estamos en una instancia en la que el mes que viene veremos cómo hacemos con las candidaturas. Ahí arrancaremos…

Mucha gente con sentimiento batllista en algún momento buscó en el FA. El general Seregni fue batllista, mi querido amigo Hugo Batalla fue batllista y fundador del FA. En aquel momento sentía que el Partido Colorado no lo representaba y allí marchó. Un día retornó e hicimos la fórmula tan gratificante en 1995 y gobernamos.

Participaron del acto además el legislador colorado Germán Cardoso, el intendente de Maldonado Enrique Antía y el alcalde de Punta del Este Andrés Jaffif.


Las Más Vistas