Julio María Sanguinetti salió en defensa de su hijo: “Desgraciadamente cada tanto hay alguien que de mala fe saca el tema” – Teledoce.com

Julio María Sanguinetti salió en defensa de su hijo: “Desgraciadamente cada tanto hay alguien que de mala fe saca el tema”

Julio Luis Sanguinetti vuelve a la política para encargarse de la coordinación general de la campaña de su padre.

Bajo la consigna “Un café con Sanguinetti”, el líder del sector batllista y ex presidente Julio María Sanguinetti, realizó un acto en el Expreso de Pocitos. Allí señaló que su hijo, el ex diputado Julio Luis Sanguinetti, llevará adelante su campaña:

Luis está trabajando conmigo en la organización, yo le agradezco muchísimo, es un orgullo tener un hijo así. Desgraciadamente hay gente de mala fe que lo usa para sembrar una sombra cuando tiene una conducta limpia y aclarada. 

Yo tengo 60 años de vida pública, nunca nadie pudo decirme nada. Un episodio que fue absolutamente un episodio periodístico que se aclaró totalmente, había tenido una intervención profesional en la firma de un contrato de una empresa de pesca y se probó clara e inequívocamente que lo único que había tenido era eso, una intervención profesional que no tenía vínculo con la empresa

Desgraciadamente cada tanto hay alguien que de mala fe lo saca.


Las Más Vistas