Junta Departamental de Maldonado aprobó por 25 votos en 31 la nueva propuesta para el hotel San Rafael – Teledoce.com

Junta Departamental de Maldonado aprobó por 25 votos en 31 la nueva propuesta para el hotel San Rafael

Se trata de la nueva propuesta del grupo Cipriani para la modernización del edificio.

La votación se realizó luego de escuchar los argumentos de varios ediles que votaron a favor y en contra de este nuevo proyecto para el hotel San Rafael. Luego de las diferentes exposiciones y próximo a las 2:00 de la mañana, finalmente se puso a votación el llamado proyecto “Casa Cipriani”, que finalmente salió aprobado por 25 ediles en 31.

“Es por eso que van a seguir, no solo esta que es la más grande, van a seguir viniendo excepciones tras excepciones a esta Junta Departamental porque vieron que hay un gobierno que beneficia al capital y que permea intereses de los empresarios”, dijo el edil frenteamplista Leonardo Delgado.

Por su parte, el edil colorado Marcelo Galván, expresó: “Nuestro partido en mayoría ha decido votar por las fuentes de trabajo”.

“Votamos esto y el italiano tiene que salir a poner 1.600.000 dólares en la Intendencia porque le vendimos un pedazo de tierra. ¿Cómo no lo voy a votar? Estoy contento de votar esto, feliz de votar esto”, dijo un eufórico Darwin Correa, del Partido Nacional.

Votaron a favor de la iniciativa 16 ediles blancos, 2 colorados y 7 frenteamplistas. Ahora el proyecto tiene vía libre para que el inversor pueda seguir adelante y finalmente comience la obra en la que se invertirán 400 millones de dólares.

 


Las Más Vistas