Justicia imputó a adolescente de 16 años por el asesinato de un hombre en San Luis

El sospechoso permanecerá provisoriamente en un centro del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), a la espera de que concluya la investigación. 

La Justicia imputó al adolescente de 16 años que presuntamente mató a un hombre de 32 años en el balneario de San Luis, Canelones. Permanecerá provisoriamente en un centro del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), a la espera de que concluya la investigación.

El menor es investigado como presunto autor de un delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, según informó la Jefatura de Policía de Canelones en el boletín de prensa de este lunes.

El Centro de Comando Unificado fue alertado sobre que, en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 64 de ruta Interbalnearia, había una persona sin vida.

Los efectivos de la seccional 29 de Cuchilla Alta hallaron el cuerpo cuando llegaron al lugar, ubicado entre las calle Diagonal Nicaragua y César Beriso. El cadáver estaba cubierto por una lona al fondo de la casa.

La víctima tenía una herida de bala a la altura de la espalda, que se presume fue causada con una escopeta. Según indicaron los informantes, esta persona había salido hacía cinco meses de prisión y tenía cinco antecedentes penales.

Se investiga si el móvil del homicidio fueron las deudas por la compra y venta de drogas. No se descarta la participación de otras personas en el crimen.


Las Más Vistas