La aerolínea argentina de bajo costo Flybondi comenzará en diciembre vuelos a Buenos Aires y Córdoba desde Punta del Este

Habrá ocho vuelos semanales con pasajes desde 3.000 pesos uruguayos por tramo.

La aerolínea argentina se promociona como ultra low cost ofrecerá desde el 20 de diciembre y durante el verano cinco vuelos semanales  desde Laguna del Sauce al aeropuerto el Palomar a 18 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y tres vuelos Punta del Este – Córdoba.

Según informó Corporación América, la concesionaria del aeropuerto, el propósito es incentivar el turismo nacional y del principal destino de Uruguay facilitando la llegada de nuevas aerolíneas con más frecuencias y nuevas rutas.

Flybondi, fundada en 2016, es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina. Asegura que sus bajos precios responden a la alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de los tiempos de escala, capacidad máxima de asientos en cada avión y segmentación de productos y servicios.

Según la web de la aerolínea, los pasajes Punta del Este-Buenos Aires pueden adquirirse desde unos 4.000 pesos uruguayos y hacia córdoba desde 3.100 pesos.


Las Más Vistas