La boca de drogas del edificio abandonado estaba funcionando ahí desde diciembre

Así lo relataron los vecinos de la zona a Telemundo. En los locales también había un club político que deberá mudarse porque todo el edificio debe quedar vacío.

A fines del año pasado los vecinos empezaron a notar que algo raro ocurría en el edificio. Había empezado a funcionar la boca de venta de drogas. Quien la regenteaba no vivía ahí. Llegaba todos los días en moto a contramano y estaba en contacto con algunos cuidacoches.

Desde entonces la Policía estuvo un par de veces pero nunca encontró nada, hasta este miércoles. En el operativo detuvieron a una persona pero el responsable de la boca no estaba.

Se fue y le dio algo a un cuidacoches que a su vez lo entregó a otro hombre que llegó en una camioneta blanca, contó un vecino a Telemundo.

Dijo también que un carro de panchos funcionaba habitualmente como campana. En un local del edificio abandonado funcionaba además un local político.

Es un comité de Novick que está desde hace dos años. El responsable dijo que no sabía lo que estaba ocurriendo.

“Nosotros abrimos una vez por semana y desconocíamos por completo. Me llamó la atención. Nos avisaron que en el correr de los próximos dos meses van a tapear todos los locales porque le pertenecen a la Intendencia. Por eso estamos sacando lo que teníamos en el club. Este local era una imprenta, se lo compré a un amigo hace 15 años. Era muy mayor y falleció. Yo no soy propietario, no tengo papeles y tampoco nunca me llegó una intimación”, contó Carlos a Telemundo.


Las Más Vistas