La cancelación de varios vuelos y las demoras generó molestias entre los pasajeros que llegaron al Aeropuerto de Carrasco – Teledoce.com

La cancelación de varios vuelos y las demoras generó molestias entre los pasajeros que llegaron al Aeropuerto de Carrasco

Muchos debieron esperar horas hasta que se reanudara la operativa normal.

El problema de transmisión de datos con los radares generó dificultades en el tránsito aéreo, que se vieron reflejados en demoras en el despegue de la mayoría de los vuelos, desvíos y cancelaciones.

La espera se hizo larga. Hubo turistas que debieron permanecer varias horas en el Aeropuerto de Carrasco.

“Somo s22 personas que tenemos un viaje con Carrasco Viajes, que es la empresa que lo organiza. Tendríamos que haber salido hoy a las 7:38 de la mañana hacia Lima en Latam y ahí teníamos una escala para continuar viaje a Cartagena de Indias. La mayoría somos del interior y salimos ayer de nuestras casas. Desde las 4:00 de la mañana estamos esperando una respuesta”, contó una de las viajeras.

“Teníamos previsto el vuelo a las 08:50, tenemos que esperar hasta el mediodía. Con suerte saldremos, si logran arreglar el radar. Viajábamos a Iguazú”, relató otra de las pasajeras.

Los turistas en el Aeropuerto de Carrasco reclamaban respuestas ante sus situaciones particulares.

Desde los aeropuertos aconsejaron a los pasajeros consultar los sitios web de las aerolíneas para conocer las demoras o posibles cancelaciones, debido a que cada empresa tiene un protocolo para resolver estas situaciones.


Las Más Vistas