La empresa Riogas hizo saber que mantendrá las decisiones adoptadas y anunciadas por considerar que son necesarios para asegurar su continuidad – Teledoce.com

La empresa Riogas hizo saber que mantendrá las decisiones adoptadas y anunciadas por considerar que son necesarios para asegurar su continuidad

Responsabiliza a las medidas sindicales por el desabastecimiento de la población.

A través de un comunicado, la empresa Riogas hizo saber que mantendrá su posición en cuanto a las decisiones adoptadas y anunciadas.

Sostiene que son necesarias para asegurar la continuidad de la empresa ante las cuantiosas pérdidas generadas por las más de 20 días de parálisis operativa, consecuencia del conflicto sindical en curso, que se suman a muchos otros días de no producción, derivados de intensos conflictos sindicales acontecidos este año.

La población quedará sin abastecimiento, dice el comunicado, a consecuencia de diferentes medidas sindicales impuestas con la finalidad de que se atiendan reclamos económicos de diferente naturaleza.

Agrega que todas las empresas del sector del supergás se encuentran en la misma situación. El sindicato adoptó varias medidas que imposibilitan el trabajo habitual, indica el comunicado.


Las Más Vistas