La exposición “Picasso en Uruguay” ya puede visitarse en el Museo Nacional de Artes Visuales – Teledoce.com

La exposición “Picasso en Uruguay” ya puede visitarse en el Museo Nacional de Artes Visuales

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 30 de junio de 2019.

Telemundo fue testigo de los últimos aprontes previos a la inauguración de la exposición “Picasso en Uruguay”, en el Museo Nacional de Artes Visuales (MNAV), en el Parque Rodó de Montevideo.

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, encabezó este jueves la presentación, ante la prensa local e internacional, de uno de los grandes acontecimientos culturales del año: la exposición “Picasso en Uruguay”.

Reúne, por primera vez en el país pinturas, esculturas y documentos originales del famoso artista malagueño, pertenecientes al acervo de los Museo Picasso de París y Barcelona.

En compañía de los directores de ambos museos europeos, del embajador de Francia y del director del Museo Nacional de Artes Visuales, Enrique Aguerre, Telemundo recorrió la exposición.


Horario y forma de ingreso

Con motivo de la exposición Picasso en Uruguay, el MNAV extenderá su horario de martes a domingo 10 a 20 horas desde el 30 de marzo al 30 de junio.
Exclusivamente para la exposición Picasso en Uruguay el costo de de la entrada será de $ 250 (pesos uruguayos).
Las entradas se compran a través de Tickantel y Red Pagos.

Entradas bonificadas:
Jubilados y mayores de 60 años: $ 150
Jóvenes de 12 a 18 años: $ 150
Docentes primaria, secundaria y técnica: $ 150

Ingreso gratuito:

Menores de 12 años, personas con discapacidad.
Los días martes el ingreso a la exposición Picasso en Uruguay será gratuito para público general, realizándose la reserva correspondiente de día y hora a través de Tickantel.
El ingreso al Museo Nacional de Artes Visuales, donde se exhibirán las exposiciones Pedro Figari: Nostalgias africanas y Colección del mnav, continuará siendo libre y gratuito.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 30 de junio de 2019.


Las Más Vistas