La familia de María le escribió una carta a la pequeña que quedó con su padre en España: "Queremos pedirte perdón. Hicimos todo lo que pudimos"

"Vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para que estés bien, para que te cuiden las personas que te tienen que cuidar".

La familia de María le escribió una carta a Noa. Le piden perdón por no haber logrado que se quede en Uruguay.

“Nos contaron que ayer y hoy hablaste con mamá. Sabemos que estabas triste al principio, que lloraste, como hemos llorado todos en la familia estos días. También sabemos que después te tranquilizaste y hasta te reíste un poco con mamá, que fuiste al parque a pasear.

Pero hay muchas cosas que no sabemos y que nos tienen noche y día con el corazón en la mano. No sabemos quién te cuida. Si alguien te está cuidando. Nos dijeron que la Policía no lo está haciendo. Quienes cuidan a los niños en España te dejaron sola el fin de semana, te abandonaron.

Queremos pedirte perdón. Hicimos todo lo que pudimos. No hubo nada que no hiciéramos para que no te fueras de Uruguay. Pero te fuiste. Te llevaron.

Pero también te queremos decir que vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para que estés bien, para que te cuiden las personas que te tienen que cuidar, para que te escuchen, aunque  no te quisieron escuchar acá, aunque no te quisieron escuchar allá tampoco.

Y vos vas a salir adelante también, porque sos una guerrera, y porque nunca te rendís”.


Las Más Vistas