La familia Gustavo Basso, director fallecido de Conexión Ganadera, costeará la pericia del auto Tesla en el que se accidentó

Entre las pericias solicitadas por el fiscal Hermes Antúnez están los informes que deberá realizar la empresa Tesla, con datos de las cámaras incorporadas, la aceleración y el frenado.

La familia Gustavo Basso, director fallecido de Conexión Ganadera, costeará la pericia del auto Tesla en el que se accidentó.

Investigación por siniestro fatal: antes de chocar con la máquina vial en la ruta, Gustavo Basso embistió varios carteles y hasta una bolsa de arena

La familia de Basso se presentó en la Policía y anunció su decisión de costear la pericia de la caja negra para saber qué pasó en los momentos previos al siniestro, según informó el diario El País y confirmó Telemundo con fuentes del caso.

"Es desgarrador descubrir que estabas llorando a un desconocido", dijo hermana de Gustavo Basso, y lo calificó de "jodedor"

Entre las pericias solicitadas por el fiscal Hermes Antúnez están los informes que deberá realizar la empresa Tesla, con datos de las cámaras incorporadas, la aceleración y el frenado.

El empresario de 66 años murió en un accidente de tránsito en la ruta 5 el 28 de noviembre, días antes de que se conociera el déficit patrimonial de Conexión Ganadera.

Audiencia por el caso Conexión Ganadera: cierre de fronteras y retención de documentos por 180 días para Carrasco, su esposa y la viuda de Basso