La fiscal pedirá que se investiguen mentiras en el parte policial del caso del policía que atropelló y mató a una mujer embarazada – Teledoce.com

La fiscal pedirá que se investiguen mentiras en el parte policial del caso del policía que atropelló y mató a una mujer embarazada

La pareja que circulaba en la moto viajaba con los cascos puestos y que el semáforo en verde los habilitaba a cruzar.

Fiscal que investiga el accidente de tránsito en el que murió una mujer embarazada pedirá que asuntos internos del Ministerio del Interior investigue mentiras en parte policial.

El policía responsable del siniestro solo cumple funciones administrativas en el organismo.

Este miércoles fue la audiencia de formalización del homicidio. La Justicia resolvió que el policía deberá declarar su domicilio pero no deberá cumplir medidas de privación de libertad.

Según informó la fiscal, la defensa del imputado apunta a concretar un acuerdo reparatorio de índole patrimonial con la familia de la víctima. De no ser aceptado, el caso podría terminar en un acuerdo abreviado entre el imputado y la Fiscalía o en un juicio.

El policía es acusado de un delito de homicidio culposo, tras protagonizar un siniestro de tránsito el 12 de marzo en el que falleció una mujer embarazada.

Por otro lado investigan responsabilidades en las declaraciones falsas de los policías que derivaron en que el parte policial reflejara hechos diferentes a los que ocurrieron.

La fiscal aseguró que confirmaron que la pareja que circulaba en la moto viajaba con los cascos puestos y que el semáforo en verde los habilitaba a cruzar.


Las Más Vistas