La IM evalúa si las denuncias y multas que hay contra Coyote ameritan su clausura

Di Candia aseguró que el cierre de las puertas del local lo decidió la organización del baile.

En este sentido, el secretario general de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia, afirmó:

“Los informes que tenemos de Inspección General nos dicen que cercana la 1:30, en los controles de rutina que llevan adelante los inspectores de espectáculos públicos, sobre esa hora se avisa a la responsable del local que habría unas 900 personas adentro y que el permiso es hasta 1.100, que quedaba cierto margen, pero que estuviese atenta a ello.

En ese momento comienzan a generarse una serie de disturbios y de desmanes en la puerta, por lo que deciden cerrar la puerta del local y no permitir el ingreso hasta que esos disturbios cesen.

En los hechos, los disturbios no cesaron y terminaron con el lamentable hecho. Este local cuenta con todas las habilitaciones, incluso con la final de Bomberos. Es cierto que este local viene teniendo dificultades y denuncias que vienen incrementándose desde mediados de año, sobre todo desde agosto hasta el momento. Tiene en trámite una cuantas multas en la Intendencia, sobre todo por ruidos molestos.

Si las tres multas se siguen efectivizando, puede llevarse a una prohibición de funcionamiento e incluso a una clausura”.


Las Más Vistas