La Intendencia de Canelones autorizó la realización de espectáculos públicos al aire libre, los que de todos modos tendrán restricciones sanitarias y la necesidad de cumplir con estrictos protocolos

Por la exigencia de esos requisitos, desde la administración departamental esperan que la reactivación sea gradual, aunque destacan la importancia de la medida adoptada.

En el sitio web de la intendencia de Canelones ya está disponible el formulario para solicitar la autorización y acceder a los protocolos.

Los espectáculos públicos en espacios cerrados ya estaban habilitados y regidos por los protocolos vigentes a nivel nacional. Las condiciones necesarias para estas actividades al aire libre siguen los mismos objetivos y establecen parámetros similares.

Siguen prohibidas las actividades que no garanticen distanciamiento físico sostenido, como los bailes. Para las actividades autorizadas se recomienda no superar el aforo de 500 personas, y se desestimula la concurrencia de personas mayores de 65 años. Más allá de decisión tomada, las autoridades esperan una reactivación gradual.


Las Más Vistas