La Intendencia de Montevideo pedirá la clausura definitiva de cuatro bares o boliches donde constató violación reiterada de medidas sanitarias

En otros casos aplicará sanciones más leves.

Durante el fin de semana se difundieron estas imágenes de los incidentes de la madrugada del sábado, cuando 800 personas acudieron a una fiesta clandestina que fue convocada por redes sociales en el Prado.

Hubo peleas, desórdenes, pedreas, hurto a una óptica y daños en un local de OSE y a cámaras de videovigilancia. Seis menores fueron detenidos y tres de ellos internados en el Inisa.

Además de participar en el operativo junto a la policía, la Intendencia de Montevideo realizó varias inspecciones en la ciudad.

En la madrugada del sábado y del domingo intervino en locales comerciales y casas particulares en Ciudad Vieja, Centro, Parque Rodó y áreas de influencia de Constituyente, bulevar España y Rivera.

Constató la realización de bailes, aglomeración de clientes en la vía pública, falta de autorización para tener música amplificada, y trabajo con DJ.

Se inició proceso contra 13 bares y boliches. Para 4 de ellos, donde había baile y son reincidentes, se pide la clausura definitiva.

Se desarticularon fiestas en casas particulares. En una de ellas había cien personas.


Las Más Vistas