La intendenta de Lavalleja vuelve a acercarse a Larrañaga y apoya su precandidatura a la Presidencia – Teledoce.com

La intendenta de Lavalleja vuelve a acercarse a Larrañaga y apoya su precandidatura a la Presidencia

El precandidato nacionalista sigue enfocado en su campaña de recolección de firmas “Vivir sin miedo”

El mercado de pases a nivel político nacional vuelve a agitarse, cuando todavía faltan varios meses para que se disputen las elecciones internas de 2019, de cara a las elecciones nacionales.

Una de las internas más movidas es la del Partido Nacional, que tiene a cuatro precandidatos que buscan quedarse con el podio y poder competir a la Presidencia. En este marco, la intendenta nacionalista de Lavalleja, Adriana Peña, decidió apoyar la precandidatura del senador nacionalista Jorge Larrañaga, según informa el diario El Observador.

La jefa comunal se había alejado de Alianza Nacional, el sector liderado por Larrañaga; sin embargo, y a diferencia de otros intendentes –que ahora, encabezados por Enrique Antía conformaron su propio grupo–, Peña volvió a acercarse a Larrañaga.

Pese a la importancia de este apoyo, el precandidato nacionalista sigue enfocado en su campaña de recolección de firmas “Vivir sin miedo”, con la que busca poder cambiar la Constitución y establecer nuevas normas en pos de mejorar la seguridad del país.


Las Más Vistas