“La investigación es muy desastrosa, la Justicia uruguaya deja mucho que desear”, dijo Beatriz Chomnalez – Teledoce.com

“La investigación es muy desastrosa, la Justicia uruguaya deja mucho que desear”, dijo Beatriz Chomnalez

La reconocida chef argentina, abuela de la joven asesinada en Valizas, dijo que la familia posee una carta del presidente Mauricio Macri con el objetivo de reimpulsar el caso.

“La investigación es muy desasatrosa, la Justicia uruguaya deja mucho que desear”, dijo Beatriz Chomnalez, reconocida chef argentina y abuela de Lola Chomnalez, asesinada en Valizas el 28 de diciembre de 2014. Chomnalez habló con el canal argentino de noticias TN señalando que la familia volverá a Uruguay, pero esta vez con una carta del presidente Mauricio Macri con el objetivo de reimpulsar el caso, según reproduce el diario Clarín en su edición de este martes.

La abuela de la joven dijo que luego de dos años y medio lograron que se les entregara el expediente para poner ellos mismos la investigación al hombro. “Los hicimos estudiar por gente idónea por forenses de acá y con todo esto los padres de Lola primero van a ir a ver al juez y al fiscal y luego al Tabaré Vázquez y al ministro de Justicia”, señaló.

En tanto, el abogado del caso, Jorge Barrera, señaló a Telemundo que no tiene mayor conocimiento sobre la carta, pero afirmó que la familia de Lola estuvo en nuestro país, reunida con el mismo Barrera, el abogado Williman y el fiscal del caso. Barrera si confirmó que la familia de Lola se llevó el expediente para que sea analizado por peritos en su país. Además señaló que los padres de la menor son optimistas por la pronta resolución de este caso.


Las Más Vistas