La Lista 711 decidió apoyar a Óscar Andrade, en un comunicado asegura que “él representa a la génesis del proyecto frenteamplista”

El sector que lidera Raúl Sendic destaca el fuerte énfasis que Andrade le da a la educación, a la investigación, a la innovación y al cambio de la matriz productiva.

En un comunicado la Lista 711 y la Lista 1001 del Partido Comunista señalan que “han venido compartiendo desde hace varios años coincidencias políticas en lo programático, en las estrategias electorales, en los temas más importantes, tanto nacionales como internacionales”.

“Todo eso ha permitido, tener coincidencias que facilitan acuerdos desde el punto de vista político y electoral”. Agrega que “luego de un profundo análisis la Dirección Nacional de la 711 resolvió, por unanimidad, apoyar para las internas de junio al compañero Óscar Andrade”.

El comunicado afirma que “él representa a la génesis del proyecto frenteamplista, es la nueva generación, que reclama espacios en nuestra sociedad, es un compañero militante, que surge de la clase obrera y que representa esa visión, la cual es clave en la transformación de una sociedad en donde debe existir un vínculo fuerte entre las organizaciones sociales mayoritarias de la sociedad y el Frente Amplio”.

Por último destaca el fuerte énfasis que Andrade le da a la educación, a la investigación, a la innovación y al cambio de la matriz productiva.


Las Más Vistas