La Masonería del Uruguay convoca a un concurso abierto de ensayos sobre las nuevas formas de comunicación en la convivencia y la democracia – Teledoce.com

La Masonería del Uruguay convoca a un concurso abierto de ensayos sobre las nuevas formas de comunicación en la convivencia y la democracia

De esta manera la institución busca contribuir al debate sobre el tema de la tolerancia en las redes sociales en el marco del año electoral.

“La Masonería es una institución que desde siempre ha promovido la tolerancia, el respeto a la persona, el respeto al derecho de la persona a pensar con libertad y a expresar su pensamiento. Nos parece que en las redes sociales estos valores no están siendo observados. Es un llamado público a la reflexión de este fenómeno”, explicó José Gurchitorena, gran maestro de la Logia de la Masonería.

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 30 de agosto. El ganador recibirá un premio de 50 mil pesos y su obra será publicada. Por detalles consultar la página web de la Logia de la Masonería del Uruguay.


Las Más Vistas