La mayoría de los sectores del Frente Amplio ya se alineó detrás de un precandidato: la lista de Sendic todavía no optó por ninguno – Teledoce.com

La mayoría de los sectores del Frente Amplio ya se alineó detrás de un precandidato: la lista de Sendic todavía no optó por ninguno

La 711 espera con expectativa el Plenario de diciembre que tratará el informe sobre la conducta del excvicepresidente.

La definición que tomó el Movimiento de Participación Popular (MPP-FA) en las últimas horas de apoyar la precandidatura de la ministra de Industria, Carolina Cosse, pone fin a la incógnita que había alrededor del sector mayoritario del Frente Amplio de cara a la campaña electoral por las internas de 2019.

Así, la mayoría de los sectores del Frente Amplio ya ha optado por uno de los cuatro precandidatos: Daniel Martínez, quien reúne la mayoría de los apoyos, Mario Bergara u Óscar Andrade.

El único sector que no tomó partido por ningún candidato es la lista 711, liderado por el exvicepresidente Raúl Sendic. Es probable que no tome postura por ningún candidato, al menos antes de fin de año.

Sin embargo, la atención de la 711 está centrada en el Plenario del próximo 15 de diciembre, que tratará el informe del Tribunal de Conducta Política sobre Sendic.


Las Más Vistas